Breaking News

Venganza

No leer si no se ha visto y se está interesado en verla: puede contener algunos spoilers.
Debería abrir una categoría para truños y la inauguraría con esta fantasmada de thriller que acabo de ver en la tele; desde luego, puede decirse que entre el Zeus de Duelo de titanes y ésta, Liam Neeson está en sus horas más bajas. Aquí interpreta a un exagente de la CIA cuya hija, de viaje por París, es secuestrada e introducida al mercado de trata de blancas, y él hace lo imposible por rescatarla.
No es la mejor película del mundo, los malos son previsibles y al bueno sólo le falta el arito encima de la cabeza, como los santos de las iglesias, aunque vaya por París partiendo belfos sin encomendarse a Dios ni a Satán... Tiene cierto interés según va siguiendo la pista de la nena, pero según avanza, aumentan los tiros y la fantasmada. Para ver si no tienes nada mejor que hacer, pero se puede pasar sin ella...

2 comentarios

EL BRECHA dijo...

A mí me la recomendó uno de mi curro y todavía estoy calibrando que selecta gama de atroces torturas voy a aplicarle.

Esta peli y otra protagonizada por Kevin Bacon, en la que también se venga profusamente de los malos que le hacen pupita a su familia, son los dos thrillers más ridículos que recuerdo de los últimos años. A ratos te partes la caja, pero es de lo bobochorras que llegan a ser.

Y sí, tengo los santos huevos de opinar en un blog de cine después de haber confundido a James Stewart con Cary Grant.

Su dijo...

Se me ocurre que le hagas ver "Historia de lo nuestro", de Rob Reiner, con Bruce Willis y Michelle Pfeiffer. Y te recomiendo que salgas de la habitación...